lunes, 19 de noviembre de 2012

La boda romántica celebrada en la playa 2012 para James Blake y su amor


La boda en playa se celebra siempre en la playa, y se ha convertido en uno de las principales formas de la boda en la sociedad moderna. Suele de ofrecerse el tema romántica con que la pareja se viste con pareos blancos y disfrutan de un viaje en canoa a la playa desde su casa para la ceremonia.

La playa como el lugar donde celebrarse su boda resulta más amplia que la iglesia y el hotel. Sus amigos que asisten a la boda resultarán más amables y jovenes.

La boda en la playa siempre se celebra en la temporada calor, entonces las parejas con sus invitados celebran sus gran días en sus vidas en la compañía de sol, ondas del mar o incluso gaviotas.

Además, en la boda también es mejor pasar bien entre los 2 personas, lo que se puede añadir el amor entre la pareja.


En los últimos días, el tenista famoso James Blake dejó el grupo de los solteros con una boda brillante en la playa, lo que celebró en el hotel L’Auberge Del Mar con unos 150 invitados, entre los que hay unas estrellas famosas como John Isner y Sam Querrey.


Ahora Blake ya es el padre de su hija, que es un testgo de su amor y todas la experiencias entre ambos. Su esposa Emily se ha convertido en un brillante con vestidos formales de varios estilos y de varios colores. Creo que su vestido de novia en la playa es muy bonita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario